Tinglao craft beer

Tinglao ponzano

Como las pizzas de Tinglao hay pocas. El local de la zona de Ponzano es una propuesta a la italiana pero muy poco convencional con un concepto gastro liderado por el chef Antonio Merino que ha amado consagrar este espacio a dos de los modelos que más gustan al público generalmente : pizzas y cerveza.

En el apartado líquido, la reina indiscutible es la cerveza y para muestra los trece grifos presentes en el local. Por ellos se marchan alternando diversos tipos de cerveza procedente de pequeños productores. Si hablamos de sentarnos a la mesa, el local tiene extensas mesas idóneas para cenas en conjunto y celebraciones.

Interior Tinglao Craft Beer Ponzano

Y puestos a comer en compañía, nada como comunicar algunas de sus pizzas, de masa fina y crujiente -fermentada a lo largo de 72 horas– y sobre las que se asientan elementos poco convencionales como, por servirnos de un ejemplo , la de Pulpo con cebolla caramelizada o la de Pimientos confitados con ventresca de almadraba o, por qué razón no, una preparada con carnes de Sierra de Guadarrama o con Jamón Joselito.

Aparte de la reina de la gastronomía italiana, en este craft bar también hay sitio para otras delicias como los Mejillones en escabeche propio que funcionan como magnífico entrante o el Rosbif de lomo prominente de buey. Todo ello a un precio muy accesible y un espacio que invita a comidas y cenas distendidas.

Apuestan por cervezas naturales, de proximidad, sin filtrar ni pasteurizar. Tienes que probar la Madrid Lager de Cervezas La Virgen y la Jamonera, consideradas unas de las cervezas artesanas de mayor calidad. 

Pizza de Pulpo de Tinglao Craft Beer en Ponzano

“Cervezas artesanas, vermouth, pizzas, tapeo”

Tinglao Craft Bar en Ponzano 35, Metro Alonso Cano

Precio medio del Menú: 15-20€

Contacto
Teléfono: 622 17 09 58
Web: tinglaoponzano.com
Redes sociales: Facebook – Instagram

Deja un comentario